[pyar] No somos los primeros con la idea del calendario...

Vie Oct 22 15:57:48 ART 2010

2010/10/22 Alberto Bertogli <albertito en blitiri.com.ar>:

> Me parece que si es importante pensar en a quien podrias estar
> ofendiendo, aun si despues decidis hacerlo igual! Porque quizas te des
> cuenta de que habia gente que podias (y no querias) ofender sin querer,
> y que podes divertirte igual Y no ofenderlos en el camino.

Sí, ahí tenés un punto importante.

En general, yo pienso que las religiones son maliciosas para la
humanidad, así que no me importa si alguien se ofende con algo
relacionado a las mismas.

Pero jamás querría ofender a alguien por ser "sexista" (ahora sí
usando bien la palabra, :D).

Slds.

--
.    Facundo