[pyar] No somos los primeros con la idea del calendario...

Alberto Bertogli albertito en blitiri.com.ar
Vie Oct 22 14:50:44 ART 2010

On Fri, Oct 22, 2010 at 12:26:22AM -0200, Facundo Batista wrote:
> Y, en general, prefiero divertirme que no hacer nada por no ofender:
>
>   http://www.flickr.com/photos/54757453@N00/3407135685/in/set-72157616148078523/

La foto esta muy buena, y yo no me referia a que no se haga nada por las
dudas de ofender a alguien (por mas que Roberto insista en lo contrario
=).

Vos al hacer esa foto sabes que existe la posibilidad de ofender a
alguien, pero haras algun analisis mas o menos a conciencia (con el cual
en este caso supongo que coincido) de que igual vale la pena el "riesgo"
de ofender a alguien, porque esta bueno el resultado.

Me parece que si es importante pensar en a quien podrias estar
ofendiendo, aun si despues decidis hacerlo igual! Porque quizas te des
cuenta de que habia gente que podias (y no querias) ofender sin querer,
y que podes divertirte igual Y no ofenderlos en el camino.

A xkcd le sale bien =)

Gracias,
		Alberto