[pyar] No somos los primeros con la idea del calendario...

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Jue Oct 21 15:52:47 ART 2010

El 21 de octubre de 2010 15:29, Diego Eduardo Ahumada
<eddie.cpp en gmail.com>escribió:

> Jejeje... muy bueno. Ahora bien (y ya sé que no voy a hacer muchos amigos
> con esto), ¿no es un poco sexista? Digo, ¿no hay acaso chicas también en la
> comunidad? ¿Que les hace pensar que a ellas (o al menos a todas) les
> gustaría tener un calendario con chicas?
> Quizás en cada mes deberían haber miembros de los tres sexos: femenino,
> masculino y mecánico (la pc es fundamental)... 12 actitudes nerds con clara
> connotación sexual, ¿acaso a ninguno se le aparecido su chica floja de ropa
> mientras intentaba resolver ese código rebuscado? ¿A ninguna chica le han
> [...]
de miembros de PyAr,
nos sacamos una foto flojitos de ropa y que las chicas de la comunidad voten
cuales van a parar
al calendario femenino \o/

--
*Emiliano Dalla Verde Marcozzi*
Encargado de IT y Python Ninja Developer

San Juan 4879
Rosario. Argentina
Tel. (+54) 341 437 6878
www.airtrack.com.ar

"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."