[pyar] No somos los primeros con la idea del calendario...

Diego Eduardo Ahumada eddie.cpp en gmail.com
Jue Oct 21 15:29:15 ART 2010

El 21/10/10 12:44, Mariano Garcia Berrotarán escribió:
> On Thu, Oct 21, 2010 at 12:28 PM, Martin Cerdeira
> <martincerdeira en gmail.com <mailto:martincerdeira en gmail.com>> wrote:
>

>     Perdón, qué calendario?
>

> El sábado discutimos sobre hacer el calendario 2011 de PyAr. La idea era
> buscar 12 chicas dispuestas a mostrarse sueltas de ropa para la comunidad(?)
>
> A mi me parece una genialidad todavía.

Jejeje... muy bueno. Ahora bien (y ya sé que no voy a hacer muchos
amigos con esto), ¿no es un poco sexista? Digo, ¿no hay acaso chicas
también en la comunidad? ¿Que les hace pensar que a ellas (o al menos a
todas) les gustaría tener un calendario con chicas?
Quizás en cada mes deberían haber miembros de los tres sexos: femenino,
masculino y mecánico (la pc es fundamental)... 12 actitudes nerds con
clara connotación sexual, ¿acaso a ninguno se le aparecido su chica
floja de ropa mientras intentaba resolver ese código rebuscado? ¿A
ninguna chica le han besado la oreja mientras terminaba esa aplicación
en django?
Sólo sugerencias... algo así sería más democrático y para todos los gustos.

Diego