[pyar] Tiny Backup

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mie Oct 20 23:41:05 ART 2010

2010/10/16 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>:
> Les mando proyecto el link a un proyectito[0] chiquito y no tan
> ambicioso, en total, tendra 2 o 3 horas invertidas. Le faltan 2 o 3
> features nomas y ya lo estaria cerrando, pero, obviamente los invito a
> mirarlo, tocarlo, participar, criticar, insultarme, etc =)
> Utilizo python, pyqt y el modulo zipFile
>
> Saludos
>
> [0] http://code.google.com/p/slack-backup/
> -------------------------------------
> Martín Cerdeira - Software Developer
> [web] http://www.codmacs.blogspot.com/
> ()  ascii ribbon campaign
> /\  www.asciiribbon.org

Separe un poco el codigo para dejar mas limpio lo que es el codigo de
la GUI, cosa de que, si alguien quiere portarla a, GTK, por ejemplo,
se mas sencillo. Como el codigo que, recorre y zipea, ahora es una
clase, la implemente con threads, para que no bloquee la pantalla y
para poder mostrar un progreso.

Basicamente, hace lo mismo que la version anterior, no agregue
funcionalidad *visible*, fue mas que nada, un poco de refactorizacion.

2010/10/17 Martín Gaitán <gaitan en gmail.com>:
> creo que podría generalizarse el target del backup y que en vez de que
> sea sólo un zip sea ... cualquier cosa!
>
> http://code.google.com/p/pyfilesystem/
>
> pyfs soporta zip, tar, ftp, sftp, amazon s3 ... y muchas formas de
> "exponer" esos filesystems.

Esto que me pasaste es grosisimo! Estuve leyendo un poco la pagina del
file system, y viendo el videito, realmente groso lo que han hecho
estos muchachos.

Saludos