[pyar] Loop infinito con un for

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mie Oct 20 13:14:14 ART 2010

Claro, se me hace que viene por el lado de como maneja las referencias.
En el primer caso tenes una colección modificable, pero en el segundo
caso es una lista no modificable, en realidad al agregar cosas estaría
apuntando a un nuevo espacio (si no me equivoco), pero el For sigue
apuntando al contenido original.

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero