[pyar] Loop infinito con un for

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Mie Oct 20 13:11:20 ART 2010

Esto es solo una suposición. Creo que el For trabaja sobre listas, entonces
al recibir una lista, como en el primer caso, la usa. Y si la modificas
genera ese loop infinito. En cambio me da la impresión que al usar el string
lo covierte a lista, y si modificas el string le agrega datos al string,
pero no a la lista que ya había sido generada.

Gedece