[pyar] Vamos avanzando: python en la facu

Elias copybin en gmail.com
Mie Oct 20 12:15:39 ART 2010

Listo, de una ahora mismo estoy convocando a Diego Sarmentero quien hace
unos día se ofrecio a dar alguna charla de Python en la Facu.
Diego sabe un MONTON del lenguaje así que sera de gran ayuda.

Entre el temario se me ocurre:
PYQT (Diego sin ir mas lejos da una charla este viernes)
Scypy
Numpy

Acabo de hablar con Diego, y gustoso nos ayuda.

Como siempre, ahi estaré para dar una mano!

Nos vemos, Elías.