[pyar] [OT] Software Libre para Bingo

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Mar Oct 19 15:58:00 ART 2010

2010/10/19 Ariel Rossanigo <arielrossanigo en gmail.com>:

> Juanjo, el problema es que dos cartones con distintos conjuntos de números
> pueden resultar ganadores....
> Por ejemplo, c1= {1,2,3} y c2 = {1,4,5}, una posible secuencia de salida que
> hace que los dos ganen es [2,3,4,5,1] (obviamente el de c1 es el que termina
> más enojado :))

Segun lo que lei el reglamento establece:

- El juego finaliza cuando uno o más jugadores cantan "BINGO" al
completar el Cartón o alguna de las figuras mencionadas. El juego se
detiene inmediatamente y se verifican los números y la figura. Si hay
un ganador, se le otorga el premio. Si hay más de un ganador, el
premio se divide entre los ganadores en partes iguales.

no se, no entieno mucho de bingo.. nunca jugue...no me gusta la timba :P

saludos
--
Juan Deladoey