[pyar] [OT] Software Libre para Bingo

Ariel Marcelo Diaz ariel.proyect en gmail.com
Mar Oct 19 13:36:08 ART 2010

   Hace tiempo tuve que hacer un generador de cartones de bingo, y si
lo unico que hay que preocuparse es que genere correctamente los
cartones de bingo

Con report lab se encarga del resto, aunque es algo engorroso estar
vectorzando para generar bien los cartones

saludos