[pyar] Felicitaciones por PyCon 2010

Dom Oct 17 21:23:30 ART 2010

2010/10/17 Manuel Naranjo <naranjo.manuel en gmail.com>:

> Sería interesante si los organizadores de este año pudiesen volcar su
> experiencia de organización en algún lado, creo que vendría bien para
> futuros eventos.

Yo, como organizador de la del año pasado, escribí algo acá:

    http://www.taniquetil.com.ar/plog/post/1/425

Y estoy normalmente en el IRC de PyAr [0] en horario laboral, por
preguntas, consejos, o lo que sea que se pueda ayudar (mientras se
esté organizando el evento, o antes para ver si lo quieren hacer o
no).

Slds.

[0] #pyar, en Freenode

--