[pyar] material de las charlas de PyConAr 2010

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Dom Oct 17 16:59:45 ART 2010

buenas, debido a que no hay un thread al respecto creo uno para poner
links al material de mis charlas, intente subir las charlas a la
pagina de pycon pero no encontré ningún link al respecto.

    * click click, tu aplicación python en windows a un doble click de
distancia: http://github.com/marianoguerra/talks/raw/master/PyConAr2010/click.pdf
    * siendo un mejor pythonista:
http://github.com/marianoguerra/talks/raw/master/PyConAr2010/pitonista.pdf
    * lightning talk: embebiendo python en cosas:
http://github.com/marianoguerra/talks/raw/master/PyConAr2010/lightning.pdf

las charlas y el código de rst para las mismas están acá:
http://github.com/marianoguerra/talks/tree/master/PyConAr2010/

gracias a roberto alsina por tan buena herramienta, las referencias a
rst2pdf durante la lightning talk fueron solo chistes ;)

lo interesante es que pueden leer las charlas online directo de github
debido a que muestra rst formateado, miren acá:

http://github.com/marianoguerra/talks/blob/master/PyConAr2010/lightning.rst
http://github.com/marianoguerra/talks/blob/master/PyConAr2010/pitonista.rst
http://github.com/marianoguerra/talks/blob/master/PyConAr2010/click.rst

por ultimo cumpliendo con mi promesa publico el código utilizado
durante la charla click click, tu aplicación python en windows a un
doble click de distancia, el mismo se encuentra como es de esperar en
github aca:

 http://github.com/marianoguerra/PyGtkOnWindows

saludos y espero que les sea útil.