[pyar] Felicitaciones por PyCon 2010

Mariano Verdú verdumariano en gmail.com
Dom Oct 17 19:55:22 ART 2010

El 17 de octubre de 2010 18:02, Horacio Duran <horacio.duran en gmail.com>escribió:

> :D.

> lograr

> Gracias a todos che, que buena onda :).
> Para el que pregunto sobre hacerlo en rosario, estoy escribiendo eso
> que pediste.
> El anterior año hubo alguna forma de call for sedes, supongo que
> largaremos lo mismo este, pero me alegro que se haya inspirado alguien
> con el evento para hacer el siguiente (tambien me alegro que haya la
> posibilidad de que sea Rosario, asi le garroneo hospedaje a mis ebrios
> amigos).

Repetitivo: Felicidades, salió algo muy bueno, lindo y funcional.. Algo
pythónico.. Un aplauso a todos los que pusieron su granito y/o bolsa de
arena para que el evento llegase a buen puerto..

No repetitivo: Me llevé charlas y consejos muy importantes, eso no tiene
precio, pero tampco tienen lugar a donde ir a buscarlas, espero poder ir a
las próximas PyCon's, y desde ya, aprendí muchas cosas sobre programación y
no-programación..

Gracias, totales.. :)

--
Mariano Verdú