[pyar] Felicitaciones por PyCon 2010

Horacio Duran horacio.duran en gmail.com
Dom Oct 17 18:02:05 ART 2010

El día 17 de octubre de 2010 17:03, Martín Gaitán <gaitan en gmail.com> escribió:

> yo escribí alguito en <mode sensibloide on> acá:
>
> http://nqnwebs.com/blog/article/pyconar-2010-el-orgullo-de
Gracias a todos che, que buena onda :).
Para el que pregunto sobre hacerlo en rosario, estoy escribiendo eso
que pediste.
El anterior año hubo alguna forma de call for sedes, supongo que
largaremos lo mismo este, pero me alegro que se haya inspirado alguien
con el evento para hacer el siguiente (tambien me alegro que haya la
posibilidad de que sea Rosario, asi le garroneo hospedaje a mis ebrios
amigos).