[pyar] Respuestas Quizz DevFest

Eugenia Bahit #KittyTux eugeniabahit en gmail.com
Dom Oct 17 18:04:53 ART 2010

2010/10/16 matias benedetto <matias.benedetto en gmail.com>

> es producto de una mala traduccion y no trampita google.

Yo insisto:

LEGALMENTE, la palabra "hola", se imprime cero veces. Es decir, que para la
ley, lo de mayor valor, es lo explícito.

TÉCNICAMENTE, la palabra "hola", se imprime cero veces. Basta con correr el
script para comprobarlo.

LINGÜISTICAMENTE, la palabra "hola" se imprime cero veces. Ya que para que
el enunciado, en caso contrario, hubiese sido lingüísticamente válido,
debería haber dicho "cuantás veces se imprime la traducción al español de la
palabra 'oi'".

LÓGICAMENTE, la palabra "hola" se imprime cero veces. Ya que la lógica
supone un razonamiento sin implicancia emotiva
(es decir, si soy buena persona y se que el Sr. Juan José Google, no tradujo
bien la palabra "oi", y mi espíritu altruista me lleva a hacerle el favor de
reconocer su error, perdonárselo y solo utilizar el sentido común -el cual
no implica aplicar un razonamiento lógico-, estaría haciendo uso de una
cualidad humana intrínsecamente emocional, pero alejada del razomiento
lógico).

Ergo... no existe una "trampa" en el sentido de "complicar intensionalmente
un enunciado a fin de evaluar la capacidad de abstracción del receptor del
mismo", sino que, lo que en tal caso podría existir, es "un mero error
humano", el cual probablemente, haya sido producto de la carencia de
atención y/o concentración, falta de revisión y/o correción, etc., de quien
(o quienes) tuvieron a su cargo, el desarrollo del quizz en idioma español.
Algo que personalmente, considero como mínimo, una falta de seriedad
significativa.

--
***F_Eugenia_Bahit {*
*    Analista_Programadora()            **

    **LAMP_Developer()
*    *# Diseño Web Estandarizado
    # Desarrollo de Sistemas Informáticos
        CONTACTO *=* [