[pyar] Se necesitan maldades de cualquier tipo y factor

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Dom Oct 17 17:34:03 ART 2010

2010/10/17 Ricardo Araoz <ricaraoz en gmail.com>:
> De acuerdo, pero el tener un celular te da ventajas objetivas que
> justifican el riesgo, el cajero y el sistema de facturación lo mismo.
> Está en uno evaluar si las ventajas superan las desventajas.
> Lo que se está planteando acá es que las supuestas ventajas que te daría
> el voto electrónico no son tales y que aparte de un poco más de
> velocidad para obtener los primeros resultados no hay ventaja alguna y
> si innumerables desventajas.

A lo que voy es a que, cualquier sistema informatico esta bajo los
mismos *riegos*. Es decir, si, el voto electronico no soluciona nada
por si solo, pero tampoco es la causa de que la gente haga trampa.
Pareciera que el enemigo es el voto electronico en si y, creo
humildemente que eso es como ver el arbol y no el bosque.

Aclaro:

1) No defiendo el voto electronico en si, ni tampoco lo critico.
2) Estoy de acuerdo en que, venderlo como la solucion magica e
inviolable es faltar a la verdad.