[pyar] Respuestas Quizz DevFest

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Sab Oct 16 16:54:42 ART 2010

2010/10/16 Eugenia Bahit #KittyTux <eugeniabahit en gmail.com>:

> El Quizz del DevFest, me resultó una gran payasada y como tal, poco serio.
>
> 1º) Cinco problemas pedorrísimos y mal redactados para colmo, no me parecen
> suficientes para decir si alguien es programador o no.
> Creo que la tía de Gonzalo, sin ser programadora, las podría responder
> "manualmente" (quiero una página en FB que se llame "Yo también banco a la
> tía de Gonzalo" =P)
>
> 2º) Hoy en el trabajo, tuvimos largo debate sobre la famosa pregunta
> "cuantas veces se imprime hola"? Obviamente, legal, técnica y literalmente,
> [...]

Si, coincido en que es molesto, pero supongo que apuntan a que,
hacerlo a mano va a llevarte un tiempo que, en la mayoria de los
casos, un *no programador* no se tomaria.
Creo que tratan de desmotivarte, al menos, van a ser menos los que se
inscriban (fuera del target que ellos quieren) que si fuera directa la
inscripcion.

Sacando que te pidieran, ademas de la respuesta, el codigo que
escribiste (que les llevaria mas tiempo a ellos) como se podria saber
si la persona es, o tiene nociones, de programacion?

NOTA: La respuesta de 'oi' cai en la trampa, no me di cuenta de que
preguntaba cuantas veces imprimia "HOLA" (eso me pasa por leer el
enunciado a la mitad)