[pyar] Respuestas Quizz DevFest

Eugenia Bahit #KittyTux eugeniabahit en gmail.com
Sab Oct 16 02:16:25 ART 2010

El 13 de octubre de 2010 21:09, Gonzalo Larralde
<gonzalolarralde en gmail.com>escribió:

> Es solo para validar que vayan programadores, y no trate de
> inscribirse, por ej, mi tía.. Estoy 99.99% seguro que mi tía no lee la
> lista.. bah, no se :P

El Quizz del DevFest, me resultó una gran payasada y como tal, poco serio.

*1º) *Cinco problemas pedorrísimos y mal redactados para colmo, no me
parecen suficientes para decir si alguien es programador o no.
Creo que la tía de Gonzalo, sin ser programadora, las podría responder
"manualmente" (quiero una página en FB que se llame "Yo también banco a la
tía de Gonzalo" =P)

*2º) *Hoy en el trabajo, tuvimos largo debate sobre la famosa pregunta
"cuantas veces se imprime hola"? Obviamente, legal, técnica y literalmente,
no se imprime ni una fuckin' vez, y lo que imprime el algoritmo, es "oi".
Espero que no se trate de un error de traducción de Google, y que 0 (cero)
sea respuesta incorrecta.

*3º) *Me cayó mal tener que hacer un quizz para asistir un evento. Al menos
en los eventos de Maicrochot, me regalan lapiceras para mi colección y los
puedo calificar con 0 a ellos, jojo!

Bueno, habiendo hecho la catársis googledeana, paso a despedirme xDDD

Buen finde, pytonian en s!

--
***F_Eugenia_Bahit {*
*    Analista_Programadora()            **

    **LAMP_Developer()
*    *# Diseño Web Estandarizado
    # Desarrollo de Sistemas Informáticos
        CONTACTO *=* [