[pyar] PET / DPSE (Deluxe Pycon Special Edition) ... se va lasegunda! IIIjjaaaaa!!!

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Mie Oct 13 13:47:51 ART 2010

El día 13 de octubre de 2010 13:34, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:
> Vi que me pediste ayuda, me temo que por ahora estoy con internet muy limitada y salgo ahora para el campo y me quedo sin nada hasta manana...
>
> Si podes exportar a PDF lo podes meter como imagenes

A lo mejor una más fácil es exportar a HTML. OO te genera una imagen
por cada slide, luego hacés tu rst es una sucesión de imágenes con la
directiva:

.. image:: nombre.jpg

--
Juanjo Conti