[pyar] PET / DPSE (Deluxe Pycon Special Edition) ... se va lasegunda! IIIjjaaaaa!!!

Mie Oct 13 13:34:42 ART 2010

Vi que me pediste ayuda, me temo que por ahora estoy con internet muy limitada y salgo ahora para el campo y me quedo sin nada hasta manana...

Si podes exportar a PDF lo podes meter como imagenes