[pyar] [Fwd: Re: [PyAr] [NINJA] Nuevo IDE, necesitamos Feedback]

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mie Oct 13 13:53:09 ART 2010

Gracias!
Casi todas las cosas que nombras son parte de la sección Preferencias
o Settings que actualmente se están trabajando, todavía no hay nada de
eso en realidad pero esperamos tenerlo listo pronto.

El mundito lo que hace es mostrarte abajo el panel donde se renderizan
las paginas web cuando le das correr a un proyecto que tiene como
mainFile una pagina web, o cuando le das correr directamente a un
archivo html. Si no renderizaste ninguna pagina esta vació... capaz
habría que cargarle un html indicando eso cuando esta vació.

Gracias!

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero