[pyar] [Fwd: Re: [PyAr] [NINJA] Nuevo IDE, necesitamos Feedback]

craf prog en vtr.net
Mie Oct 13 11:33:30 ART 2010

> Les dejo para los interesados un Screencast que hice ayer de NINJA-IDE
> para que puedan ver el avance del proyecto:

> Saludos!

¡Excelente trabajo!. Un IDE de altas prestaciones.
He tenido si, algunos pequeños inconvenientes.

* El selector de Fuentes, no cambia la fuente del Editor.
* No se conserva la posición de las ventanas al seleccionar Save de
window position geometry.
* Al crearse automáticamente un archivo __init__.py y tratar de borrarlo
del árbol de directorios, no lo hace.
* Al presionar el icono con la imagen del mundo, ¿que se supone que
tiene que aparecer?.

DESEOS:

* Poder deseleccionar el completado automático de paréntesis.(En mi
caso, ya estoy acostumbrado a crear los dos, y me encuentro siempre
borrando el segundo.
*Desactivar los puntos que indican la identación del código.

Está quedando de miedo.

Saludos.

Cristian Abarzua F.

Ubuntu 9.10 - Gnome 2.28.0