[pyar] Problema con sqlite3: database is locked

Sebastian Alonso alon.sebastian en gmail.com
Mar Oct 12 17:59:57 ART 2010

El 12 de octubre de 2010 17:55, Diego Sarmentero <diego.sarmentero en gmail.com
> escribió:

> Para SQLite necesitas cerrar el cursor o lo que sea con lo que estés
> trabajando para poder realizar otra operación. Es una limitación de
> SQLite eso.

> para

> Diego Sarmentero
>
> Blog: http://diegosarmentero.com.ar
> Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero

Disculpen pero me olvide de poner el código [0]

estoy haciendo pruebas y ni siquiera cerrando el cursor y la conexión puedo
lograr que funcione.

[0] http://pastebin.com/2aLfQ6UF