[pyar] Problema con sqlite3: database is locked

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Oct 12 17:55:40 ART 2010

Para SQLite necesitas cerrar el cursor o lo que sea con lo que estés
trabajando para poder realizar otra operación. Es una limitación de
SQLite eso.

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero