[pyar] Problema con PyGTK y tabbing.

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Lun Oct 11 15:59:58 ART 2010

From: Sebastian Alonso <alon.sebastian en gmail.com>
To: pyar en python.org.ar
Date: Monday 11 October 2010
>     Hola gente, estoy trabajando en un proyecto con pygtk y se me cruzo la
> idea de querer ponerle un orden de tabs a los widgets para que sea lo mas
> sencillo posible navegar entre ellos al usar el programa. Recurriendo a la
> documentación de pygtk y a su FAQ nos encontramos con
> http://faq.pygtk.org/index.py?req=show&file=faq23.035.htp ... Aparenta
> solucionar los problemas, sin embargo al final dice "once the tab/tabbing
> order reaches the focus of the table2 (packed into the main table), the
> tab-chain of table2's children is active." osea al cambiar de contenedor
> [...]

Creo que lo que estás buscando es conectarte al evento de focus_out, o si el
widget no emite focus_out, buscar la señal mas parecida. Por ejemplo: si estás
adentro de un treeview, y querés navegarlo con tabs hasta cierto punto, cuando
llegás a la celda a partir de la cual deberías saltar a otro widget, si estás
con un cellrenderertext, te conectas a la señal "edited" de esa cell, y ahi
focuseás el widget que sigue.

Espero que te haya ayudado este embrollo xD

Saludos
Juan Manuel