[pyar] Problema con PyGTK y tabbing.

Sebastian Alonso alon.sebastian en gmail.com
Lun Oct 11 14:50:43 ART 2010

    Hola gente, estoy trabajando en un proyecto con pygtk y se me cruzo la
idea de querer ponerle un orden de tabs a los widgets para que sea lo mas
sencillo posible navegar entre ellos al usar el programa. Recurriendo a la
documentación de pygtk y a su FAQ nos encontramos con
http://faq.pygtk.org/index.py?req=show&file=faq23.035.htp ... Aparenta
solucionar los problemas, sin embargo al final dice "once the tab/tabbing
order reaches the focus of the table2 (packed into the main table), the
tab-chain of table2's children is active." osea al cambiar de contenedor
empieza a regir la cadena de tabs del nuevo contenedor.. y suponiendo que yo
tengo muchos widgets, en diferentes contenedores, en diferentes niveles de
contenedores (contenedores, dentro de contenedores, etc) ¿Hay alguna forma
de saltar al widget que preciso sin importar en que contenedor se encuentra?

    Probablemente este trabado y no me de cuenta de algo MUY sencillo, sin
embargo me esta molestando bastante este tema... cualquier link o cualquier
ayuda sera bienvenido/a.

Desde ya muchas gracias

Sebastian Alonso