[pyar] Hello World!

KhaRLy carl.grassi en gmail.com
Lun Oct 11 09:47:08 ART 2010

Faa nunca lo habia visto mira que tengo 23 años, Voy a hacer una
investigacion mas completa, a ver si soy solo yo :P

Como lo describio javier, puede ser mas me suena a preparacion de Bar (
tipico bar de viejos que juegan a las bochas! )

En fin desvirtuamos todo. Jajaja!

El 11 de octubre de 2010 08:53, Cristian Cardellino
<karde489 en gmail.com>escribió:

> xD, en la vida había escuchado cortar el Gancia con el Fernet xD... Pero,
> debo reconocer que mi cultura alcohólica es casi nula (sobre todo desde
> que comencé con los estudios en serio u.u)...
>
> Pero lo probaré, y también probaré la segunda opción =O... Quizás lo
> encuentre interesante =P...

Si, Soy Grassi pero no tengo causas judiciales por andar con pebetes. Ese es
otro con mi mismo apellido.