[pyar] Hello World!

Cristian Cardellino karde489 en gmail.com
Lun Oct 11 08:53:17 ART 2010

> Dos opciones, ideales para el momento en que estás haciendo del asado:
>
> 1) Gancia + hielo + batido (coctelera o tupper)
> Cortar con un poco de fernet. Le da un amargor muy copado
>
> 2) Hielo en un vaso grande. (El vaso de la Pycon 2009 es de la medida
> exacta :P). Un dedo gordo (horizontal :P) de fernet. Soda hasta arriba
> del vaso. Se va a hacer mucha espuma, es lo esperable. Luego de unos
> segundos bajar la espuma con Cinzano o Martini.
> Las gracias por semejante delicia me las envían a mi correo :P Me guta
> tanto este trago que lo grafiqué en el header de uno de mis blogs:
> [...]

xD, en la vida había escuchado cortar el Gancia con el Fernet xD... Pero,
debo reconocer que mi cultura alcohólica es casi nula (sobre todo desde
que comencé con los estudios en serio u.u)...

Pero lo probaré, y también probaré la segunda opción =O... Quizás lo
encuentre interesante =P...