[pyar] Hello World!

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Dom Oct 10 20:23:07 ART 2010

2010/10/10 KhaRLy <carl.grassi en gmail.com>:
> Eh?
> Gancia+ fernet todo junto?
> WTF! Eso si nunca habia visto.

Dos opciones, ideales para el momento en que estás haciendo del asado:

1) Gancia + hielo + batido (coctelera o tupper)
Cortar con un poco de fernet. Le da un amargor muy copado

2) Hielo en un vaso grande. (El vaso de la Pycon 2009 es de la medida
exacta :P). Un dedo gordo (horizontal :P) de fernet. Soda hasta arriba
del vaso. Se va a hacer mucha espuma, es lo esperable. Luego de unos
segundos bajar la espuma con Cinzano o Martini.
Las gracias por semejante delicia me las envían a mi correo :P Me guta
tanto este trago que lo grafiqué en el header de uno de mis blogs:
http://blog.javier.org.ar

Un abrazo a todos/as

--
Javier Castrillo