[pyar] Hello World!

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Sab Oct 9 10:57:05 ART 2010

El día 8 de octubre de 2010 23:41, Cristian Cardellino
<karde489 en gmail.com> escribió:
> Hola a todos! Nuevo sujeto en la lista de correo de Python =P. Soy
> estudiante de Lic. en Ciencias de la Computación en FaMAF (Córdoba) y,
> si bien había escuchado de Python incluso antes de entrar a la
> Universidad, no fue hasta el mes pasado que fui introducido
> directamente sobre el tema al ser usado como herramienta en Redes.

Copado. Qué hacen con Python en Redes? Participo de la cátedra de
Comunicaciones (capas 1 y 2 de OSI) y tenía ganas de meter un TP que
requiera algo de programación en Python este año. Estoy pensando en
emular algún protocolo de enlace con Twisted, pero está verde aún.

Saludos,
--
Juanjo Conti
blog: http://www.juanjoconti.com.ar