[pyar] Va a haber un track "pasillo" en PyCon?

Dom Oct 10 19:27:05 ART 2010

Horacio Duran writes:

> No entiendo como deberia haber un "trac" para esto, requiere algo
> especial?

Un "track", no un "trac". Pero sí, requiere por lo menos un lugar con sillas
y mesas. Igual si no lo habian pensado sé que es tarde para agregarlo, por
eso preguntaba si estaba pensado nomás. Si no estaba, no problem.

> De paso, preguntaspara la org, de ahora hasta el evento, con copia
> personal, porque no leo mas pyar hasta despues del evento ENOTIME

Ok, no te preocupes. No sabía que había que preguntarte a vos tampoco, si
vamos al caso.