[pyar] Va a haber un track "pasillo" en PyCon?

Horacio Duran horacio.duran en gmail.com
Dom Oct 10 18:52:08 ART 2010

El día 10 de octubre de 2010 16:53, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:
> O sea, lugar para hacer cosas por fuera del cronograma de PyCon?
>
> Por ejemplo, no da para una charla pero me encantaría juntarme con gente para
> mostrar Aranduka y que vean lo facil que es meterse a hacer cosas con la
> estructura de plugins, y supongo que muchos otros les interesará hacer cosas
> similares...

No entiendo como deberia haber un "trac" para esto, requiere algo
especial? hay un lugar para estar con la gente asi que podes ponerte
ahi.. pero no me queda claro que deberia haber de nuestra parte para
que esto suceda.

De paso, preguntaspara la org, de ahora hasta el evento, con copia
personal, porque no leo mas pyar hasta despues del evento ENOTIME