[pyar] Leer archivo dbase

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Vie Oct 8 11:26:28 ART 2010

2010/10/8 Daniel <dmlistapython en gmail.com>:
> Probá de abrirlo con algún programa que soporte Dbase
> Probá con excel por ejemplo.
>
> Si es basic hay que saber la estructura para leerlo, los tamaños de los campos
> abriendolo con un editor tal vez lo podés deducir.
> Slds

Probé abriéndolo con OpenOffice Spreadsheets pero no sabe qué hacer...
de hecho me termina abriendo el procesador de texto.
Al parecer como decía EHB la información está ofuscada.
Voy a tratar de conseguir la documentación original del software a ver
si encuentro algo que me sirva.

Muchas gracias a todos por su ayuda.

Saludos,