[pyar] Vamos a ver si sale el streaming de las charlas

Jue Oct 7 19:42:27 ART 2010

Les cuento lo que encontré hasta ahora:

Hay un programa que se llama webcamstudio te permite convertir escritorio en
una fuente de video (necesitas vloopback)

Teniendo eso, podes hacer un streaming facil via sitios como ustream.tv

El sitio te da un chat, etc.

Yo hice un experimento y **no** me funcionó: el video se veía mal. Si alguien
quiere experimentar un poco más...

Yo voy a tratar de tenerlo en marcha para mi próxima charla, pero por la
naturaleza de la cosa cada uno que da una clase necesita tenerlo andando en su
propio equipo....