[pyar] [web.py] Sessiones un problema

SAn gringotumadre en gmail.com
Jue Oct 7 16:51:26 ART 2010

2010/10/7 Emanuel Herrmann <emanuelsantiaggoherrmann en gmail.com>:
> Hola gracias por responder San .
>
> si probe ese ejemplo el tema es que tiene un solo atributo la sesión
> (logged_in) y nunca lo lee solo lo escribe.
Como que no?
Este es el ejemplo de la pagina: fijate mi comentario en la funcion Index
---------------
import web

urls = (
    '/login', 'Login',
    '/logout', 'Logout',
)

web.config.debug = False
app = web.application(urls, locals())
session = web.session.Session(app, web.session.DiskStore('sessions'))

class Index:
    def GET(self):
        if session.get('logged_in', False): # Aca lo lee!!!!
            return '<h1>You are logged in</h1><a href="/logout">Logout</a>'
        return '<h1>You are not logged in.</h1><a href="/login">Login now</a>'

class Login:
    def GET(self):
        session.logged_in = True # Aca lo escribe!!!!
        raise web.seeother('/')

class Logout:
    def GET(self):
        session.logged_in = False # Aca lo escribe!!!!
        raise web.seeother('/')

if __name__ == '__main__':
    app.run()

>en mi caso lo que quiero hacer en el codigo es
>usar un atributo que guarde en session ej session.id_user= 12
>para despues en otra clase, como por ejemplo en delete (ver el codigo que copie mas >arriba)
si, el problema a vista de pajaro comparando es que no estas usando el
metodo get para leer el atributo de la session. El otro problema es
que el codigo que mostraste aca intenta hacer varias cosas y marea un
poco. Lo bueno del ejemplo de la pagina es que hace justamente eso,
lee y guarda.

saludos,
SAn