[pyar] [web.py] Sessiones un problema

Emanuel Herrmann emanuelsantiaggoherrmann en gmail.com
Jue Oct 7 14:34:08 ART 2010

Hola gracias por responder San .

si probe ese ejemplo el tema es que tiene un solo atributo la sesión
(logged_in) y nunca lo lee solo lo escribe.
ej logged_in=True, pero lo que necesito es saber como mantener ese atributo
para usarlo despues en otra clase

en mi caso lo que quiero hacer en el codigo es
usar un atributo que guarde en session ej session.id_user= 12
para despues en otra clase, como por ejemplo en *delete* (ver el codigo que
copie mas arriba)
utilizarlo en la consulta que hago.

el tema es que me tira que no existe el atributo  <type
'exceptions.AttributeError'>

lei en la documentacion que las sessiones no andan bien si tengo modo debug
= true , por eso lo desahabilite , pero sigo teniendo el mismo problema.

saludos gracias de antemano

Cordialmente
Emanuel