[pyar] Implementacion de python número 2^12-3 : python-on-a-chip

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Jue Oct 7 12:51:21 ART 2010

2010/10/7 Leandro De Lorenzi <leledelorenzi en gmail.com>

> capacidad?
>
> Para DSL y Puppy (entre otras), viene un diskette de arranque. En el caso
> de Puppy es mejor instalarla en el disco duro y bootear desde ahí. Termina
> siendo como un "LiveHDD" pero funca.
>
> Teniendo otra compu se puede butear por etherboot ^^ y montar el sistema de
archivos por nfs ... pero bue
ahi ya estariamos teniendo un terminal tonto super poderoso colgado de una
maquina mas copada x'D.
Igual correr python en un chip/pic es un SUPER golazo, me interesa me
interesa ^^

--
*Emiliano Dalla Verde Marcozzi*
Encargado de IT y Python Ninja Developer

San Juan 4879
Rosario. Argentina
Tel. (+54) 341 437 6878
www.airtrack.com.ar

"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."