[pyar] Leer archivo dbase

Daniel dmlistapython en gmail.com
Jue Oct 7 09:54:59 ART 2010

2010/10/7 Andrés Gattinoni <andresgattinoni en gmail.com>:

> Sí, lo hice, lo iba a pegar en mi mail y me colgué jeje.
>
> $ file SCBMOV.DAT
> SCBMOV.DAT: DBase 3 index file

ojo que dbase maneja archivos de datos (DBF) por un lado
y los índices en otro ¿estás seguro que es el de datos?
¿no será que estás intentando abrir el índice (el foxpro
le daba IDX y NTX a los archivos de índices) no recuerdo
el dbase, pero estoy seguro de que los separaba del achivo principal

--
Daniel Malisani