[pyar] Leer archivo dbase

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Jue Oct 7 01:43:09 ART 2010

Muchos desarrolladores de la era DOS, usaba el formato DBF para
guaradar sus datos, pero hacian ciertos cambios en las cabeceras de
los archivos dbf/dbx para que no puedan ser abiertos por el dbase
directamente por ejemplo cambiar el numero de version como es tu caso,
otra cosa que hacian era falsear la informacion de tamaño de tupla y
cantidad de tuplas en la base para que se lean incorrectamente datos
parciales...
Vuelterismos de esa epoca para la proteccion de copyright (¿¿¿¿????)

Saludos.
EHB