[pyar] Implementacion de python número 2^12-3 : python-on-a-chip

Pablo pablocarrai en gmail.com
Mie Oct 6 21:03:36 ART 2010

2010/10/6 Leandro De Lorenzi <leledelorenzi en gmail.com>

> para pagar 20 dolares me compro una 386 del año del pedo que es mas o menos
> lo mismo, le meto un linux hiper basico y sin interfaz y corro python ahí.
>
> y chau problema

Es medio desubicada mi pregunta, por eso pido disculpas. Pero que linux
podes hacer andar en una 386? me interesa por que no se si existe algo asi.
Y de existir me vendria muy bien para un trabajo que vengo haciendo desde
hace tiempo en recuperacion de maquinas viejas.

--
Pablo