[pyar] [web.py] Sessiones un problema

Pablo Ziliani pablo en kultroom.com
Mie Oct 6 17:03:34 ART 2010

Emanuel Herrmann wrote:

> Buenas les cuento que tengo  problemas con las sessiones de una
> aplicacion web hecha en web.py
> (...)

No conozco y nunca trabajé con web.py, pero te hago un par de
comentarios para que vayas descartando mientras te contesta alguien con
más idoneidad:

> (...)
> y luego usar los atributos por ejemplo:
>
> session.logueed_in=true

presumo que eso debió ser "session.logged_in", fijate como lo escribiste

> delete from users where id_user = session.id_user.

esto es sql, ¿cómo llega "session" ahí? no debería ser algo del tipo:

    ejecutar_sql("delete from users where id_user = %s", session.id_user)

? (el segundo parámetro es la variable, asumo que la forma segura de
ejecutar sql será más o menos similar a esta)