[pyar] [web.py] Sessiones un problema

Emanuel Herrmann emanuelsantiaggoherrmann en gmail.com
Mie Oct 6 16:47:29 ART 2010

Buenas les cuento que tengo  problemas con las sessiones de una aplicacion
web hecha en web.py

el tema es el siguiente lo que quiero hacer es guardar como atributos de la
session los siguientes datos(nombre de usuario , id , y un atribuo que diga
si esta logueado)

lo que hice yo no se si esta bien , pero vi un ejemplo y me parecio que
podia ser asi
era declarar la session asi
session = web.session.Session(app,
web.session.DiskStore('sessions'),initializer = {'session_id':0, 'id_user':0
, 'username' : '' ,  'logged_in': False } )

y luego usar los atributos por ejemplo:

session.logueed_in=true
delete from users where id_user = session.id_user.

bueno el tema es que no se si esta bien asi , pero no funciona . Por ejemplo
cuando cambio de pagina y quiero utilizar estos atributos me dice que no
existen.

alguien tiene un buen ejemplo de como se utilizan las sessiones.

ya vi los siguientes

[0]http://webpy.org/cookbook/userauth
[1]http://webpy.org/docs/0.3/sessions

Saludos y gracias de antemano