[pyar] problema con soap suds, y comienzo del Body.

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Mie Oct 6 12:15:16 ART 2010

El 6 de octubre de 2010 05:02, Mariano Reingart <reingart en gmail.com>escribió:

> Por estos motivos desarrollamos nuestra propia librería de manejo de
> XML y SOAP simple, que es bastante flexible como para armar los
> requerimientos/respuestas de manera compatible con varias plataformas:

Si, me parece que suds tiene demasiada magia... de hecho tarda mas de 100
segundos en parsear el wsdl!

> http://code.google.com/p/pysimplesoap/wiki/SoapClient
> http://code.google.com/p/pysimplesoap/wiki/TestingCompliance
>
> Tiene un modo de operación RAW donde se puede construir o procesar los
> mensajes xml a gusto del programador, sin necesidad de clases,
> adaptadores, marshalling/serialización (wsdl), etc.
>
> PD: Daniel, creo que me habías escrito hace unos días, perdón por la
> demora en la contestación :-P

Todo bien! de todas maneras no tenias ninguna obligacion de responder... y
te agradezco que lo hayas hecho... :) te envie un mail, porque vi que
hiciste un laburo muy groso con esto...

Una consulta de bobo:

"ns0" o "namespace cero" no significa que ahi termina el documento? porque
esa etiqueta es la que me tira el error...

Saludos :o)

--
Daniel Ceillan