[pyar] problema con soap suds, y comienzo del Body.

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Oct 6 05:02:58 ART 2010

2010/10/5 Daniel Ceillan <codigodaniel en gmail.com>:

> Ah... si uso la 0.4 bueno voy a probar... :)

Por estos motivos desarrollamos nuestra propia librería de manejo de
XML y SOAP simple, que es bastante flexible como para armar los
requerimientos/respuestas de manera compatible con varias plataformas:

http://code.google.com/p/pysimplesoap/wiki/SoapClient
http://code.google.com/p/pysimplesoap/wiki/TestingCompliance

Tiene un modo de operación RAW donde se puede construir o procesar los
mensajes xml a gusto del programador, sin necesidad de clases,
adaptadores, marshalling/serialización (wsdl), etc.

PD: Daniel, creo que me habías escrito hace unos días, perdón por la
demora en la contestación :-P

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar