[pyar] Detectar dispositivos de almacenamiento?

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mie Oct 6 11:37:52 ART 2010

2010/10/6 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> No, el único lugar adonde lo veo es ahí. Supongo que eventualmente los moverán
> a python-glib pero por ahora estan en pygtk.
>
> Capaz que es por esto:
>
> http://blogs.gnome.org/johan/2008/07/15/gio-python-bindings/
>
> Pero eso es del 2008 y dice que los quieren mover afuera de pygtk. Al parecer
> todavía no sucedió :-(

Si, sucedio, hace rato....

De http://git.gnome.org/browse/pygobject/commit/?id=fd38010101411e6bc1ca9314657f418de660fa13
te podes bajar el arbol del ultimo tag de pygobject (que incluye glib
y gio, pero sin nada UI-dependiente). Pero si queres un paquete para
tu distro supongo que tendras que esperar que te lo empaqueten aparte.

Por lo que vi ubuntu tambien los bundlea todavia, aunque hay un ppa
con los paquetes compilados por separado.

Saludos,
  D.