[pyar] Detectar dispositivos de almacenamiento?

Mie Oct 6 11:34:58 ART 2010

On Wednesday 06 October 2010 11:25:05 Daniel Moisset wrote:

> no tenes bindings de glib que vengan por fuera de pygtk?
> definitivamente no necesitas (ni deberias) pygtk para esto, capaz
> algun salame te los empaqueto juntos :)

No, el único lugar adonde lo veo es ahí. Supongo que eventualmente los moverán
a python-glib pero por ahora estan en pygtk.

Capaz que es por esto:

http://blogs.gnome.org/johan/2008/07/15/gio-python-bindings/

Pero eso es del 2008 y dice que los quieren mover afuera de pygtk. Al parecer
todavía no sucedió :-(