[pyar] Contingente de Rosarigasinos a PyCon (quién quiera sumarse bienvenido)

Ernesto Savoretti esavoretti en gmail.com
Mie Oct 6 11:33:38 ART 2010

El día 6 de octubre de 2010 09:46, Manuel Naranjo
<naranjo.manuel en gmail.com> escribió:

> [...]

Gente: gracias por la paciencia, pero como suele ocurrir, me tengo que
bajar del viaje también esta vez: tengo una reunión en Rosario el
sábado.
Gracias por todo, buen viaje y disfrútenlo.

Saludos.

--

                                    Ernesto Savoretti