[pyar] Contingente de Rosarigasinos a PyCon (quién quiera sumarse bienvenido)

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Mie Oct 6 10:42:26 ART 2010

> ¿Cuando estarían saliendo?
Emi, Yo y un par más queremos dormir el Jueves allá porque exponemos el
Viernes, pero tranquilamente pueden ir directamente el viernes. La
estadía sale algo de 40$ si conseguimos la habítación para 8.

Jaja