[pyar] Leer archivos doc y odt

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Mie Oct 6 09:29:49 ART 2010

2010/10/5 N Cis <n.cis_92 en hotmail.com>:
> Muchas gracias por la info.. Pero una pequeña pregunta,, introducir el Motor
> Webkit al programa, no me lo haria muy pesado?..

Generalmente no, webkit corre en celulares y es mucho más potente,
flexible y mantenido por la comunidad que el GtkHtml. Casi todos los
componente Gnome ya lo adoptaron: Evolution, Epiphany, etc... [1]

> Una de mis ideas originales era hacer un mini procesador de texto que andara
> fluido en una pc donde Abyword no,, Osea,, Gastar lo minimo de lo minimo,,
> xD
>
> Saludos.

Ja, me hiciste acordar que existen bindings python para embeber
Abiword mismo en tu aplicación PyGTK:

http://www.abisource.com/wiki/PyAbiWord

En Ubuntu el paquete se llama python-abiword. Quizás te sirva más que
webkit. :-)

[1] http://trac.webkit.org/wiki/ApplicationsGtk

Saludos
--