[pyar] Charlas Abiertas de Python en La Tribu... ¿un éxito o un fracaso?

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mar Oct 5 14:41:43 ART 2010

2010/10/5 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>

> ¿Es poco 8-12 personas para este "nicho"? (programadores avanzados de
> python que pueden ir un Sabado a la mañana a un lugar determinado en
> capital, que no tenga otros eventos o compromisos familiares). Seguro
> que me gustaria que vaya mas gente, pero no creo que se pueda decir
> que es un fracaso.
> Tambien hay que tener en cuenta que el avanzado requiere menos
> "acompañamiento" porque ya sabe seguir un tutorial/manual/referencia
> solo. Ademas alguno debe pensar "soy muy groso como para ir a una
> charla de xxx" (no es mi caso, aclaro que no me la creo, al
> [...]

Yo, si me quedara más cerca, iría. Vivo en San Antonio de Padua. No es
crítica, al contrario, pero a muchos les debe pasar igual. Obviamente, si
hicieran la charla en San Antonio de Padua, iría yo solo, es lógico que las
hagan en capital.

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign